Nos entusiasma anunciar el público debut the nuestra última función para los Colaboradores de Shutterstock: la nueva Herramienta de Sugerencia de Palabras Clave. Hemos escuchado de tu parte que lograr poner buenas palabras claves puede ser difícil y consumir mucho tiempo, por lo que nos propusimos hacerlo más fácil y rápido, aumentando la precisión y relevancia de tus resultados.

Ya está con nosotros la primer versión de Sugerencia de Palabras Clave, lo que implica que puedes comenzar a utilizarla ya mismo. Esta nueva función tiene el potencial de drasticamente mejorar la formas en que envias imágenes y videos, por lo que no podemos esperar a conocer tu opinión. Una vez que lo hayas probado, por favor comparte cualquier feedback utilizando la pestaña que se encuentra a la izquierda de tu cuenta de Colaborador. Utilizaremos tu información para seguir mejorando.

Sugerencia de Palabras Clave es fácil de usar. Simplemente busca y selecciona algunas imágenes con contenido similar al tuyo, y la herramienta te dará un listado de palabras clave relevantes que puedes refinar y luego agregar a tu imagen o clip. Sugerencia de Palabras Clave está impulsada por datos provistos por más de 750.000 clientes de Shutterstock que recomiendan palabras claves precisas y que probablemente te generen mayores descargas. También ofrece ideas para fantásticas palabras claves que nunca hubieras pensado por tu cuenta.

Luego de realizar una búsqueda, utiliza la herramienta para seleccionar imágenes que tienen contenido o temas similares al tuyo. Selecciona al menos tres, o selecciona más imágenes para aún mejores recomendaciones. La herramienta de Sugerencia de Palabras Clave está completamente integrada a nuestro Editor de Contenido (simplemente haz click en “Sugerir Palabras Clave” cuando estás enviando imágenes o clips), y la versión independiente (que se encuentra en el menú Portafolio) puede ser utilizada a la perfección lado a lado con otros programas como Lightroom, Photoshop, y Bridge, convirtiéndola en una adición natural a tu flujo de trabajo.

Al utilizar Sugerencia de Palabras Clave, puedes liberar más tiempo para enfocarte en lo que más te gusta hacer – crear fantásticas imágenes y clips. Además, aún mejor, palabras clave más precisas hacen que probablemente tus imágenes aparezcan más frecuentemente en las búsquedas de los clientes. Y eso por supuesto, puede significar un aumento en las ventas, y es algo que nos entusiasma a todos.

¿Tienes preguntas o comentarios sobre la nueva herramienta de Sugerencia de Palabras Clave? ¡Utiliza la pestaña de Feedback en tu cuenta y cuéntanos!